Eivissa, 5 de mayo de 2021 – Una de las mejores noticias que nos trae el Meeting de Ibiza es que la edición de 2021 que se celebrará este sábado 8 de mayo contará con la presencia de público. 160 afortunados podrán vivir en primera línea una reunión que congregará a algunos de los mejores atletas nacionales e internacionales, siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.
Para poder obtener una de estas invitaciones gratuitas del Meeting de Ibiza los interesados deberán acudir el viernes 7 de mayo entre las 11:00h y las 13:00h a las pistas de Can Misses, donde se entregarán un máximo de tres invitaciones por persona. De esta forma, la organización pretende arropar a los atletas que disputen el Meeting de Ibiza y que, después de una pandemia como la que hemos vivido, llevan meses sin disfrutar del calor del público.
Por supuesto, todos aquellos que asistan al recinto el día de la reunión deberán utilizar mascarilla y cumplir todas las medidas de seguridad sanitaria impuestas por las autoridades competentes. Así, la organización del Meeting de Ibiza quiere crear un entorno seguro pero también más cercano a esa “vieja normalidad” que todos extrañamos.
Unos atletas que aseguran espectáculo
Uno de los principales argumentos del Meeting de Ibiza que comenzará a las 18:45h (17:30h las competiciones locales) serán los atletas que estén presentes en el tartán de Can Misses. Entre los inscritos (aquí se pueden ver todos) están atletas de la talla de Ana Peleteiro, Óscar Husillos, Yulimar Rojas, Carlos Mayo, Fernando Carro, Águeda Muñoz, Dani Mateo, Lucía Rodríguez o Adrián Ben. Ellos serán algunos de los grandes protagonistas de una tarde que servirá como punto de partida de una temporada que dsemboque en el Campeonato de España y en los Juegos Olímpicos.
Ibiza sigue apostando por el mejor atletismo realizando un gran esfuerzo en esta era pandémica con el objetivo de que los aficionados disfruten del mejor atletismo en España. Todo ello, por supuesto, gracias al apoyo del Consell insular de Ibiza y al Patronato de Deportes de Ibiza.